Detenidos tres menores que intentaron acceder al Polideportivo a través del parque de los Exploradores

El pasado jueves día 9 de enero, el servicio de seguridad de polígono fue alertado por la llamada de un vecino en el que observaba que tres menores de edad entre 14 y 17 años de edad, intentaban acceder al interior de la piscina del Polideportivo Santa Ana a través del parque de los Exploradores.

En el intento de asalto rompieron una tapa de arqueta situada en la zona que da servicio al tendido eléctrico del alumbrado de la zona, y al percatarse de la proximidad del vigilante, emprendieron la huida hacia la puerta de salida junto al colegio Miralmonte y donde se interceptó a uno de ellos con la colaboración de un Policia Local de paisano vecino del Polígono.

Este vecino avisó a la Policia Local  que desplazó dos unidades patrulla, para recoger e identificar al retenido y dar captura a los otros dos menores en el camino del Plan por la descripción aportada de ellos.

Tras identificar a los menores y reconocer los hechos, son trasladados al instituto cercano ,siendo horario escolar, e informando a sus padres y/o tutores de las actuaciones llevadas por los jóvenes.

La Policía Local ha solicitado a la Entidad de Conservación y al Polideportivo Santa Ana que se denuncien los daños producidos por estos menores. 

Queremos agradecer al Servicio de Seguridad y a la Policía Local su colaboración y la rápida actuación que han evitado hechos delictivos y detener a los infractores, y agradecer la colaboración vecinal que está siendo fundamental en la prevención de estas actividades delictivas.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

LABORES DE DESINFECCIÓN

26 marzo, 2020

ROGAMOS COLABORACIÓN

16 marzo, 2020