Remodelación de plaza y parque en el Polígono Santa Ana

El día 23 de mayo fue el día elegido por el Concejal de Servicios Municipales que junto los técnicos de su área presentaron los proyectos de los presupuestos participativos del año 2018 a los vecinos de la Barriada San Cristobal y el Polígono de Santa Ana.

El Polígono Santa Ana no consiguió entrar entre los tres más votados del distrito 3 para la adjudicación, pero sí quedó muy cerca. Tras la reunión mantenida por los miembros del Comité Ejecutivo de la Entidad de Conservación el pasado 22 de febrero con el Concejal, se acordó destinar un remanente económico y dotar al Polígono de Santa Ana de una partida presupuestaría para  realizar este proyecto, como recordaron en la reunión los técnicos municipales. Se aprobó el proyecto y la remodelación de la plaza situada en el paseo Sorrento y la instalación de un parque infantil.

Una vez más, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, refuerza el compromiso de escuchar a los vecinos del Polígono y ejecuta otra de las peticiones presentadas por la Entidad de Conservación para mejorar nuestro barrio y continúa analizando otras propuestas para darle viabilidad.

Puedes ver recreada la remodelación pulsando el siguiente enlace:

Remodelación plaza y parque infantil

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOTA INFORMATIVA

16 septiembre, 2020

NOCHE DE SAN JUAN

25 junio, 2020

Leave A Reply