Asamblea General Ordinaria de la Entidad de Conservación del polígono de Santa Ana.

El próximo miércoles 28 de junio de 2017, a partir de las 20:00 horas en primera convocatoria y de las 20:30 horas en segunda, se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria de la Entidad de Conservación del polígono de Santa Ana en el local social de la calle Padua.

El orden del día de la Asamblea General será el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea realizada el 20.12.16.

2. Aprobación, si procede, del cierre contable del ejercicio económico 2016.

3. Aprobación, si procede, de modificación de la recogida de los viernes.

4. Aprobación, si procede, de solicitud al Ayuntamiento de Cartagena para implantar un parque canino.

5. Aprobación, si procede, de instalación de cámaras de vigilancia.

6. Informe del presidente de la Junta de Gobierno de la Entidad de Conservación.

7. Ruegos y preguntas

.La información que se someterá a votación en esta Asamblea está disponible, para propietarios registrados, en la página web http://gestion.ecsantaana.es/. Si usted es propietario y todavía no está registrado, puede hacerlo mediante una de estas opciones:

• Enviar un correo electrónico a la dirección entidad@ecsantaana.es, indicando su nombre, apellidos y D.N.I. solicitando el alta.

• Llamar a la oficina de la Entidad en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas,  lunes de 16:00 a 18:00 horas, teléfono 968-314443.

También puede informarse de la actividad de la Entidad de Conservación en su web pública www.ecsantaana.es o en Facebook buscando “@ecsantaana”.

Por otra parte le recordamos que a la Asamblea General pueden asistir todos los miembros de la Entidad (cualquier propietario) y que el voto será ejercido por el Presidente de cada Comunidad o persona que éste designe, en proporción al coeficiente de participación de su parcela (exceptuando los coeficientes que estén en mora de pago).

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

Paseos en pony

4 septiembre, 2019