Reconocimiento de la Dirección General de la Policia a Vicente Suarez y Cesar Pardo

Cesar y Vicente

Vicente Suarez y Cesar Pardo de la empresa Viriato Seguridad que prestan servicio en el polígono de Santa Ana, han sido distinguidos con menciones honoríficas en la mañana del jueves 15 de junio.

El órgano responsable de Seguridad Privada de la Policía Nacional realiza todos los años una entrega de distinciones al personal de dicho ámbito que destaca por razón de sus funciones.

En esta ocasión han sido dos de nuestros vigilantes los galardonados, ambos con mención honorífica clase B por prestación de servicios humanitarios más allá de las obligaciones de su cargo, resultando que además, Vicente Suarez ha recibido una segunda distinción en reconocimiento a su carrera profesional.

El acto se ha llevado a cabo en la FREMM de Murcia y han acudido diferentes autoridades como el Teniente Coronel de la Quinta Compañía de la Región de Murcia, Comisario Jefe Policia Nacional de la Región de Murcia , el Delegado del Gobierno, el Presidente de la FREMM, y la Presidenta de la Asociación de empresas de seguridad privada de la Región de Murcia, así como efectivos de distintas empresas de seguridad que han resultado galardonados entre los que se encontraban los dos vigilantes de VIriato que han estado acompañados por sus responsables.

Desde la Entidad de Conservación queremos dar la enhorabuena a los dos galardonados y las gracias a todo el servicio de seguridad por cuidar de nosotros cada día en colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

25 junio, 2020

NOTA INFORMATIVA

18 junio, 2020