Renovación de maquinaria de limpieza

IMG_0597

Se ha renovado una maquina de limpieza vial ,con la que se pretende mejorar el servicio de limpieza del Polígono Santa Ana.

La nueva maquinaria dispone de aspiración, (no disponible en ninguna de los dos modelos actuales), hidrolimpiadora, (para limpiar puntos concretos de las aceras y el parque infantil), es articulada, (mejora la maniobrabilidad), puede utilizarse por las aceras estrechas, (mejora el nivel sonoro de las sopladoras y acceso a zonas en las que no podían acceder los modelos disponibles) y cumple con los requisitos legales que regulan las emisiones de gases y ruido.

El motor, particularmente silencioso, y el sistema de barrido especial minimizan el impacto medioambiental y producen emisiones sonoras casi imperceptibles.

Es una nueva barredora de calles centrada en la ciudad y el medio ambiente, ideal para cascos urbanos y todas aquellas zonas difíciles de alcanzar con una barredora tradicional: aceras, áreas peatonales, aparcamientos, jardines, etc. Además, está equipada con descarga por arriba para poder descargar tranquilamente en los contenedores o compactadores.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

25 junio, 2020

NOTA INFORMATIVA

18 junio, 2020