Accidentes de tráfico de los últimos días en el polígono de Santa Ana.

El pasado fin de semana se han registrado dos accidentes de tráfico en el polígono de Santa Ana:

El domingo 3 de julio por la tarde se produjo una colisión en la calle Nápoles entre tres turismos ya que uno de ellos estaba estacionado sin tener accionado el freno de mano, desplazándose y colisionando con otros dos igualmente aparcados. La Policía Local se hizo cargo del asunto y retiró el vehículo desplazado al no poder localizar a su propietario.

El sábado 2 de julio, también por la tarde, se produjo la colisión de una motocicleta ocupada por un adulto y un menor de edad contra un turismo estacionado en la avenida Génova. Personal de Policía Local y sanitarios se personaron en el lugar, evacuando al conductor de la motocicleta a quien se desea una pronta recuperación.

Además, el jueves 30 de junio por la mañana se produjo una situación muy peligrosa que afortunadamente no terminó siendo un accidente de tráfico. Una mujer, que llevaba un bebe en carricoche, estuvo a punto de ser atropellada en el paso de peatones que hay en la avenida Venecia a la altura de BMN, resultando que en este punto ya se han producido varios atropellos.

Desde la Entidad de Conservación se continúa pidiendo el máximo respeto a las normas de tráfico y el apoyo de la Administración para evitar estas situaciones entre todos.

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

25 junio, 2020

NOTA INFORMATIVA

18 junio, 2020